Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 28 de julio de 2010

PEQUEÑO PASO PARA UN HOMBRE





Por siglos he intentado
enamorar al mundo,
mostrando mis facetas,
mi auténtica verdad
y fui correspondida,
poemas en saetas,
pintando miles charcos,
océanos y el mar.-
Amé tan libremente,
iluminé las noches,
los bosques, los desiertos,
las ruinas, La Piedad;
el mundo era mi novio
y sintió sus derechos,
viajando un largo trecho
me vino a visitar,.
Y yo que estaba llena
de miles ilusiones,
sentí que el mundo entero
me vino a pisotear,
amores de conquista,
no es amor verdadero,
banderas que se clavan,
no se agitan jamás...
Hoy nuevamente sola,
él cree que yo soy suya
mas miro indiferente
al amor terrenal;
no menguan mis esfuerzos
de confesarle al mundo
que este brillo que tengo
no es mío de verdad.-


1975

2 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmm.... y del brillo estaba enamorado.
    Que suerte la miia .

    Un abrazo Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¿Cómo te va JJ? Perdóname por destruir tu ilusión.- Gracias por tu visita.- Cariños y nos estamos viendo.-

    ResponderEliminar