Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 20 de diciembre de 2012

SIN SENTIDOS





Mi mano, en tu ausencia, no hace más caricias,
no sabe de tacto, pierde suavidad;
el cariño todo se hace más lejano,
cuando entre mis manos, la tuya no está.

Si miro y me miras, todo se equilibra,
el mundo a mi lado podría estallar,
basta tu sonrisa para que un milagro
convierta mi día en dicha total.

Tengo tu perfume pegado en mi almohada,
el viento celoso lo intenta borrar,
no sabe que llevo tu aroma conmigo,
muy dentro de mi alma, grabado ya está.

Si oigo que te marchas, muero de tristeza,
si escucho que vuelves, me siento volar.
Yo amo tu risa y las notas sueltas
cuando tarareas sin saber cantar.

Me gusta ese gusto que tienen tus besos,
un sabor tan dulce que me hace desear
cada vez que paso bajo los cerezos
robar una fruta y contigo soñar.

¡Qué sentido tienen mis cinco sentidos,
si tú no estuvieras nada sería igual!
Tu mano y mis ojos, tu aroma y mi oído,
mil besos perdidos y un sabor mortal.

*

Los Cinco Sentidos ( Bodegón con Tablero de Ajedrez ) de Lubin Baugin

No hay comentarios:

Publicar un comentario