Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 19 de agosto de 2009

MI CASA






Mi casa
de puertas abiertas,
de visillos blancos
y almohadas de seda,
te prende las luces,
te oculta tinieblas
y en el piso crujen
las viejas maderas,
como si estuvieras,
mi casa te espera.-

Mi casa
de dulces aromas,
de agua que hierve
y de café molido,
te tiende la mesa
y entreabre el postigo
para ver si asomas
entre la maleza
que tiene el camino.-
Si al menos supiera
que ya no regresas…

Mi casa
que es fuerte
como fortaleza,
al saber tu ausencia,
se volvería cueva
o tal vez tapera
para ver el cielo
y buscar tu estrella,
para ver si miras
como te mira ella.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario