Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 19 de abril de 2009

TRILOGIA





Habíamos tenido
tres peces de colores,
tres juegos de acuarelas
y tres ramos de flores.-

Y en ese cuarto había
tres camas, tres amores,
tres hamacas de cedro
y tres sonrientes dones.-

Tres árboles plantados,
tres libros nunca escritos,
tres veces festejamos,
padre, hijo y espíritu.-

Tres noches y sus días
lloré y recé en silencio,
tres nubes llevarían
mis tres últimos besos.-

Ahora sólo tengo
las tres cunas vacías,
tres pálidos recuerdos,
tu lágrima y la mía.-

http://archivo.eluniversal.com.mx/sociedad/2014/ninas-cancer-1025981.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario