Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 29 de octubre de 2009

OJOS QUE NO VEN



Como esposo con flores perfumadas de engaño,
con tu paso felino como gato encerrado,
la mentira en cuclillas, ni piadosa ni blanca
y el temblor de tus manos delatando al pecado.-

No miraron tus ojos ni de frente o costado
a mis ojos tranquilos sin sabor a quemado
de las naves que esperan la venganza tardía
que entre mi sangre fría, tú lo habrías notado.-

Y los días siguientes no parecen distintos,
no pedí explicaciones ni perdones escritos,
sólo tengo promesas con palabras al viento,
aunque graves o agudas, han perdido el sentido.-

Con un hierro candente has grabado en mi alma
tu actitud traicionera tan mal disimulada,
qué feliz estaría si cerrando mis ojos,
mi corazón pudiera no enterarse de nada.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario