Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 3 de septiembre de 2011

A RAULITO



Jugando empecé a quererte
en mis horas de niñez,
sabiendo que eras muñeco
humano te hice después.
Tantas veces te nombraba
que llegaba a sospechar
que eras tú quien respondía
a mis ansias de jugar.
Pero un día tú naciste
y al muñeco yo aparté,
yo te di todos mis mimos,
mis cariños y mi fe.
Y por más que pasa el tiempo
pequeño te vuelvo a ver,
sos mi excusa de los Reyes
y del viejo Papá Noel.
Sigo jugando como antes,
yo me siento tu mamá
y de aquí en adelante
no pretendo nada más.
Por eso me gusta verte
reír y hasta protestar
porque sos mi fantasía
que se tornó en realidad.
Esa fantasía lejana
que de niña tuve a mano
es la que cada mañana
recuerda que sos mi hermano.

1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario