Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 23 de noviembre de 2013

MI BICHITO DE LUZ


Tengo una mariposa peludita, un bichito de luz que tiene cola.
Es una y se parece a una bandada, cuando anda por la plaza juguetona.
Yo tengo un colibrí que anda girando por todos los rincones de mi casa,
buscando algo dulce, una sonrisa, un mimo, un gesto amable, una guiñada.
Yo tengo un leoncito que pretende que lleve su pelota a todas partes
y a veces se parece a una paloma cansada de volar y de mirarme.
Tengo una criatura que me huele, me despierta, me gruñe aunque jugando;
que finge que no oye si la llamo y llega si yo finjo estar llorando.
Tengo un perro guardián que a veces cambia su gesto aterrador si hay bengalas,
si gritan por la calle o simplemente advierte que pronto van a bañarla.
Es cruza con gatito independiente y gorrión atento a las miguitas
y aunque no lo parezca, es obediente pero nunca le gusta estar solita.
Yo tengo una perrita compañera que más que una mascota es mi familia
y desde su almohadón ella me espera, paciente y amorosa, mi Leticia.


*

3 comentarios:

  1. Que precioso Ali querida !!! Me encanto y asi son realmente........ ahora tengo uno en casa de mi amiga Zully en donde vivo que desde siempre me adopto el a mi, como tia y entiende, comparte, me mima, me espera que llegue de trabajar y me recibe con un amor inmenso y siempre compartido entre las dos para que ninguna crea que nos dejo de lado....... y nadie le enseño nada, no me alcanzaria el dia para contarte todas las demostraciones de cariño que nos da........Si sern queribles......... Beso enorme a ti y a tu papa !!❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsita, viste lo que son, puro cariño desinteresado. Nos humanizan, nos hacen ser mas buenos, nos repletan el corazón con un sentimiento que sólo quienes tenemos una mascota, comprendemos. Y son tan inteligentes que pueden demostrarte su amor sin que les enseñes nada como te pasa a ti con el perrito de Zully que ahora ya también es tu perrito. Son todos unos tiernos totales.
    Un beso, Elsita, gracias por leer.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar