Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 14 de octubre de 2014

LA NIÑA DIFERENTE

Eras distinta,
como dos gotas de agua,
una de mar y otra de océano
pero ambas destinadas a armonizar mi vida.
Y en esa armonía de tardes frescas en la playa
había noches violentas, tempestuosas y bravas.
Y cuando en esta barca que es la vida misma
perdía la esperanza,
me aferraba a tus ojos tan calmos y perdidos,
a tus manos inquietas tejiendo el aire vivo
y todo el universo conspiraba contigo
para hacerme feliz.
Claro que eras distinta,
ya me lo habían dicho
con los ojos llorosos,
con ese sentimiento de
“sólo a ellos les pasa”
y te vi tan pequeña
como una gota de agua
y supe que eras todo,
todo para mí.


*Myths of Autism

Ilustración
Mariluna - Nicoletta Tomas Caravia

No hay comentarios:

Publicar un comentario