Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 5 de noviembre de 2015

Y SIN EMBARGO


Yo no quise quererte y sin embargo
aquí me ves pidiendo una caricia,
una dulce palabra nunca dicha
un gesto que provoque mi ilusión.
Porque sin saber cómo y desde cuándo
has invadido todo pensamiento
y en mi cabeza vivo preguntando
por qué me late fuerte el corazón.
Tú no quisiste amarme y sin embargo
aquí me estás atando entre tus brazos
y en este despertar de un nuevo lazo
se fecunda una unión.
Mis leyes y argumentos precipitan,
tu lógica al final se vuelve cómica
ya no somos dos polos que se evitan
formamos una atómica fusión.
Entonces desde ahora y para siempre
en este “sin querer y sin embargo”
habitará un “te quiero” permanente
que no concibe al mundo sin los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario