Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

viernes, 29 de enero de 2016

MI LOCURA

Así estaba yo.
Colgada de una hoja,
con mis alas de plumas
robadas a palomas
bailando en las veredas,
cantando en otro idioma
cuando llegaste tú.
Lloraste mi locura
y sin ninguna duda
te alejaste de mí.
Yo seguía feliz
mirando mi reflejo
en charcos como espejos,
corriendo mariposas,
detrás de un colibrí.
Yo nunca te mentí,
me armo y me desarmo,
exploto y me desangro
mi mente se hace cargo
de cuando te perdí,
yo lo prefiero así.
Soy loca desde siempre,
me busco los problemas,
suelo escribir poemas
que nunca más leí;
soy algo irreverente,
a veces volé alto
y otras tantas caí.
De nada me perdí
cuando perdida estaba,
sentí que tenía alas,
volé, volé, volé.
Trepé, nadé, salté,
de lo alto a lo profundo
yo nací en este mundo
y me lo acaparé.
Por charcos y lagunas,
por estrellas y lunas,
siempre me enamoré,
por cascadas y montes
por rubios horizontes
también siempre lloré.
Yo siento al Universo
latiendo por mis venas,
respiro lunas llenas,
me alimento de mar,
de sol, de lluvia y viento,
de valle y de volcán.
Existo entre los nidos,
los bosques, los arbustos,
habito en los pantanos,
en piedras del abismo
y en capullos de azahar.
Esta es mi realidad
que unos llaman locura
pero yo estoy segura
se llama libertad.

2 comentarios:

  1. Hola Selva!
    Es la libertad, claro, por la que pagamos un alto precio y por la que no podemos renunciar a ser lo que somos o a sentir lo que sentimos por complacer a alguien. Por eso si es locura, bienvenida entonces. Un beso.

    ResponderEliminar