Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

lunes, 13 de junio de 2016

PORQUE SÍ

Porque sí,
porque es imposible vivir de otra manera,
yo llevo en la piel un tatuaje de poros
y una emoción cautiva a un arete de sueños.
Un sentido aparente que carece del mismo
y una marca candente que es mi propio ADN.


Porque sí,
porque siempre es lo mismo por más que pase el tiempo,
soy esa partícula que explotó hace años
y viaja en el limbo repetida mil veces,
una onda infinita, un sonido interior,
una fuerza ficticia que ya nunca decrece,
una inercia de amor.


Porque sí,
porque nadie dijo que sería sencillo,
yo voy por el mundo filtrando los sueños
buscándome auroras con soles tranquilos
que quemen mis miedos o los tire el viento.
Soy la red que intenta atrapar insectos
como si pudieran volverme más bueno…


Porque sí,
porque al fin sabía que estabas conmigo,
yo sentí en mis venas tu vuelo sutil
temblando en las gotas pegadas al hilo,
tensando malvones del viejo jardín.
Busqué en los abismos de noches llorosas
y te hallé en las alas de una mariposa...,
alas de marfil.


Porque sí,
porque entre mi esencia de pluma y araña
que hilos de seda forman ñandutí
aguardo paciente retenerte un poco
porque de algún modo siempre he sido así.
Cedazo gigante de nubes y estrellas   
ven a mi ventana, vela mi dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario