Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 8 de octubre de 2016

DESPUES DE LA LLUVIA


Como todos los días caminé por el parque.
Mi perra trataba de atrapar palomas
igual como hacía cuando era cachorra
y a veces saltaba en medio de charcos
que anoche la lluvia dejó por aquí.
Es que la mañana amaneció helada,
la loca tormenta quebró tantas ramas,
cubrió con espejos las calles mojadas
y lucen brillantes bajo su barniz.
Yo cierro los ojos como si soñara
y siento que el campo llegó hasta la plaza,
me olvido del mundo,
estoy tan absorta,
me siento feliz.
Es así que ignoro aquella frenada,
no escucho los gritos ni estoy apenada
sólo hay algo tibio manando en mi pecho
que me reconforta de un frío glacial.
Mi perra regresa y besa mi cara,
sé que está contenta de estar embarrada
y no me doy cuenta que este último beso
quedará grabado en mi eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario