Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 12 de noviembre de 2016

EXTRAÑO ESE SALUDO



Extraño ese saludo que a veces me confunde
y paso por tu calle mirando tu ventana,
busco que me sonrías y en mi pequeño mundo
esa sonrisa tuya alegra mi mañana.

Invento alguna excusa por volver a tu cuadra
y sueño que me esperas tras cortinas discretas
pero luce cerrado el balcón enrejado
y carecen de gloria malvones y violetas.

No le cuentes a ella que paso cada día
que sea un secreto nuestro, que nadie más lo sepa,
que la noche se encargue de presumir silencios
o cuente nuestra historia algún viejo poeta.




Óleo de Francesco Mangialardi


2 comentarios: