Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 10 de octubre de 2017

DESPERTARES





He despertado luna,
encaje de algodón,
y en esta noche oscura
yo velaré tu sueño
cual si fuera un farol.


He amanecido estrella
brillante como un sol
y corro por la noche
buscando tu ventana
para dormir con vos.


He despertado arroyo
de agua multicolor
y sueño con que vengas
a nadar mis orillas
porque muy sola estoy.


He amanecido barca
y a la deriva voy,
despierta marinero
y juntos dominemos
al viento y al timón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario