Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 9 de enero de 2018

SUEÑO INFIEL




Digo en sueños tu nombre y no duermo contigo
y siento que traiciono su bella compañía,
entrecierro los ojos y me doy cuenta entonces
que la traición existe a la conciencia mía.


Incumplo mi palabra de ser fiel a mí misma
y por no hacerle daño, tengo una fantasía
te llevo en mis secretos permanentes del día
y añoro que la noche me acerque más a ti


Si la plateada aurora nos encontrara juntos,
yo dentro de tu sueño y tú en mi desvelo,
qué coincidencia hermosa sentir sobre mi pelo
que te robé caricias tan sólo para mí.


Yo sé que es imposible romper nuestras promesas,
cambiar la fría roca por la incierta tibieza,
jugarnos por completo pudiendo perder todo
como un vaso de agua que cae desde una mesa.


Entiendo que es difícil vivir esta aventura
de miradas furtivas que a veces se entrecruzan,
por eso te imagino en las noches oscuras
cortándome los sueños, dejando cicatrices.


Si alguna vez sintieras lo mismo que yo siento,
si en las noches de luna tú piensas que en ti pienso,
no tengas ni una duda, no pierdas ni un momento
que cuando tú te duermas visitaré tu sueño.


Ilustración: Josephine Wall


2 comentarios:

  1. Sumamente impresionadaa con este poema. Se me pone la piel de gallina.
    !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es gracioso cómo la gente que lee tiene predilecciones totalmente distintas a las que yo hubiere imaginado. Suponía que "Sueño infiel"no llamaría la atención y sin embargo algunas personas me han dicho lo contrario. Me encanta equivocarme, me extraña pero me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar