Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

lunes, 2 de septiembre de 2019

ES INVISIBLE


Es invisible el tiempo, la soledad, la vida,
invisible el proyecto que se forma en la idea,
invisible es el canto, la música, el suspiro,
invisible me vuelvo y todo tambalea.

A medida que pasan las noches y los días
mi sombra se diluye y me hago transparente,
mi fuerza disminuye, ya nada me sorprende,
sólo me queda el ancla de la palabra escrita.

Apenas sobrevivo sobre el mantel a cuadros
que recoge los pétalos de las rosas marchitas
infinitos silencios, perfumados rosarios
y allá bajo la lluvia lloran las margaritas.

Invisible la fe que mueve a la montaña,
invisible tesoro que no a todos conforma,
el manto protector, la prédica, la norma
así como el milagro que a aquélla dignifica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario