Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 11 de marzo de 2020

SIESTA DE JARDIN


Flores de papel, juguetes usados,
un mantel a cuadros algo agujereado,
siestas de jardín en la reposera, 
una taza antigua con té de marcela.

a veces despierto y estás a mi lado 
con tu blusa triste y pelo morado,
entonces mi niño se acerca llorando
con su cara sucia y un raspón sangrando.

Ven pequeño lobo duerme aquí también
con arrullo a monte y perfume a miel,
sueña entre mis brazos, yo te cuidaré
de las mariposas de papel crepé.

Madre si pudieras decirme otra vez
que todo en la vida volverá a estar bien.
Dime que mis sueños se harán realidad
y abriré mis ojos con felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario