Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 3 de julio de 2021

EL RUIDO




El ruido del golpe me quebró el silencio,

quebró mis horarios, me quebró los hierros

y quebró mi cuerpo.

Se formó una ronda de gente buena

que, por mirarme, no hacían nada, 

más que mirarme que hasta los gritos 

se me quebraban entre el estruendo.

Y tuve frío y tuve miedo y tuve pena 

de verme solo casi muriendo.

Entre la gente, yo vi a un soldado,

a un policía, a un enfermero

y me sedaron tanto que ahora ya ni recuerdo.

Ya no me duele más que por dentro,

soy ese hombre que está en la foto del documento

y soy marido de esa señora con hijos tiernos.

Acepto todo, todo comprendo pero quisiera 

que por las noches cuando me duermo,

logre callar a ese ruido seco que sigo oyendo.


*


No hay comentarios:

Publicar un comentario