Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 6 de febrero de 2022

YO ME SIENTO GENIAL

 


Yo me siento huracán de una fuerza brutal

yo me siento potente, rabiosa y fatal,

una llama que nunca deja de quemar,

un impulso furioso, gravitacional.


Yo me siento impetuosa, abundante y total

como un río agitado que salpica al pasar.

Una explosión de uranio, un volcán a explotar

un grito en el desierto, un eco que se va.


Yo me siento inicial, primitiva y audaz

la que lanza el balón y otros van a buscar

ahora que comprendí que esta es mi realidad

yo me siento genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario