Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

lunes, 24 de octubre de 2022

GROWTH



 

Tal vez si al deseo lo grito bien fuerte...

o si a mis plegarias repito mil veces,

tal vez si no suelto tu mano en la noche,

o en tontas promesas mi vida hipoteque.


Tal vez me despierte y todo sea mentira,

un maldito sueño que al fin terminó,

tal vez se cumplieron todos mis deseos

o tal vez lo malo nunca sucedió.


Tal vez es la hora de entrar en razones,

razones que ambos perdemos a diario,

tú quedas sumido en locas visiones

y yo me desarmo con tus comentarios.


Tal vez sea posible, tal vez haya magia,

tal vez el futuro sea una hora más,

pero que ese tiempo no se haga nostalgia

porque mi alegría ya empezó a anidar.


Trepa por el aire en ramas difusas,

parezco una loca que ríe demás,

tal vez sea el momento de tirar tristezas

y hago la promesa de siempre intentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario