Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 7 de julio de 2024

LA DUDA




No lo sé, no estoy segura, 

bienvenida la duda del noble pensamiento

que no existen certezas ni verdad absoluta, 

solo ideas que mutan en cualquier momento. 

Bienvenida la blanda incertidumbre que todo lo cuestiona, 

el recelo confuso, la sospecha filosa, la burda desconfianza;

porque un día creíste y te engañaron, porque otro dia amaste y te mintieron.

Hoy levanto mi copa y brindo entonces,

por todas las estrellas que titilan sin animarse a enceguecer los cielos, 

por ese vacilar que parpadea ante el mirar tan fljo de tus ojos.

Yo brindo por querer pensar dos veces, 

por ese basculante sentimiento 

que quiere amarte y no.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario