Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 26 de noviembre de 2009

MUERTE CLINICA




No tiene sentido.
Mi pulso parece no tener latidos
y todos mis signos vitales indican
que ya no respiro.
Mi alma sobrevuela prendida de un hilo
como una cometa que al cielo ha subido
y cerca del techo del blanco recinto,
estoy en un plano tan nuevo y distinto
de ángeles que corren por cielo y por tierra,
disputando el cuerpo que dejé en la mesa.
Algo me golpea, se enciende una chispa
y reanuda el ruido callado en mis venas
y yo que en el techo miraba de lejos,
de pronto me caigo en mi propio pecho.
No tiene sentido morir ni un minuto.
¿Seré un muerto vivo o un vivo muriendo?
Porque lo que siento es real y absoluto,
ambas dimensiones están conviviendo.

4 comentarios:

  1. Hay dos motivos
    por lo que viviendo así
    me abstengo de morir.
    ( aunque no decida yo, cuando )

    ResponderEliminar
  2. Gracias José por tu visita y por tu comentario.-
    Un beso, Alicia.-

    ResponderEliminar
  3. Un sueño tan real como la muerte. Al fin y al cabo, dormir es morir un poquito ¿no? Decía José Maria Pemán...
    "el que no sabe morir
    mientras vive es vano y loco.
    Morir cada hora su poco
    es la forma de vivir".
    Un hermoso poema amiga Alicia. Estoy dando una vuelta por estos parajes poéticos. Me quedaré por aquí en un rinconcito sin molestar. Un abrazo y Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo Juan Francisco: Recibo tu comentario con tanto cariño que es mi primer y mejor regalo de esta Navidad.-
    Gracias por llegar hasta aquí y nunca pienses que molestas, por el contrario es un honor contar con tu visita.-
    Un gran beso de Alicia.-

    ResponderEliminar