Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 19 de marzo de 2011

EL GRITO





Hoy se me enreda el pelo entre cuerdas de guitarra
y me quedo clavada en tu pecho como estaca,
casi marcada a fuego, royéndote la entraña
y tú no dices nada.
Rasguño la almohadilla seca de tus palabras
y bailo en torno tuyo como bailan las auras,
tejo y destejo abrigos con hilos de la aurora
que entre mis manos sangran.
Y muerdo el horizonte de tu risa afilada,
y me cubro la boca con sábanas heladas
parezco que estoy loca y ya no sé por dónde
la razón se me escapa.
Entonces precipito en violenta avalancha,
sacudo mis quietudes que por años reclaman
y un grito pavoroso destroza mi garganta...
y luego todo es calma.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario