Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

lunes, 4 de abril de 2011

PARA QUE HAYA PASIÓN




Para que haya un estallido de pasión
alcanza un viento calmo,
un céfiro sureño
que empiece a acariciarte;
que agite ese mechón
de pelo sobre el rostro,
que vuele tu vestido
tras cálido siroco.

Para que haya pasión
deberá haber tormenta,
un monzón añorado
que hinche nuestras velas
y baile en los trigales;
que se aneguen los cauces
y se rompan represas,
que un huracán golpee
las puertas entreabiertas.

Para que haya pasión
se requiere de muerte
y no de Viernes Santo,
sino la que devora
el ánimo aplacado;
las aspas del molino
girando a todo vuelo
y un corazón latiendo
desbocado y sin freno.

Para que haya pasión
se necesita
un beso.


*

4 comentarios:

  1. Se necista un beso con acierto. Alicia lo haz dicho en todo idioma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que deliciaaaaaa!!!!
    felicidades Ali!

    ResponderEliminar
  3. Gracias María Luisa por tu presencia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Joel, primero que nada quiero disculparme por la demora en contestar tu comentario y luego agradecer tus palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar