Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 5 de febrero de 2012

DESASTRE NATURAL




No hay desastre natural cuando me miras,
los incendios los apagas con tus besos
los aludes paralizan, no hay volcanes en proceso,
incluso los marermotos tranquilizan.
Las estrellas se refugian en mi almohada
los grillos hoy no improvisan y se callan
el candil de las luciérnagas se apaga
y el molino decide hacer una pausa.

No hay diluvios, no hay aguaceros de plata
no hay tornados, ni tifones ni avalanchas
ya no quedan nubes grises cuando me hablas
tu voz parece frenar las marejadas.
La niebla que me circunda desvanece,
si te acercas y me murmuras al alba
tu mano sobre mi mano me protege,
y todo mi cataclismo torna en calma.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario