Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 28 de febrero de 2012

INTERCAMBIO





Alcánzame una estrella y te aseguro
que es toda tuya mi alma y mi desvelo
y brotará de mi pecho maduro
un suspiro de amor y miles besos.

Entrégame una ola en mar revuelto,
un confundir de algas y de peces
y sentirás que el mundo se estremece
igual que mi pollera con el viento.

Consígueme las joyas de tus versos,
regálame el delirio de tu cuerpo,
confiéreme el secreto de tu aliento
entonces, será tuyo mi universo.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario