Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 18 de marzo de 2012

MI OTRO MUNDO





Yo tengo una ilusión, un dulce sueño,
un deseo que inunda a mis sentidos,
un anhelo vehemente o fantasía,
la loca pretensión de una utopía.

Yo quiero vivir siempre en alegría,
rodeada permamente por la dicha,
donde la perfección fuera posible
y el llanto y la tristeza no cabrían.

Yo busco la aventura de la vida,
soñar a ojos abiertos, conmovida,
forjando una pasión al aire libre,
un delirio de amor que no se olvida.

Yo necesito sentir que estoy viva
y la Tierra me está quedando chica,
entonces imagino otros espacios
donde se marcan horas infinitas.

Y bailo en los suburbios de las sombras
o a orillas de las playas más bonitas,
yo busco un mundo nuevo y no estoy loca
cuando me siento libre o atrevida.

Yo quiero tirar besos por el aire,
arrebatar mejillas encendidas
y vulnerar todo lo vulnerable,
yo quiero despejar las escondidas.

Yo quiero contagiarte mi alegría,
mi mundo paralelo e idealista;
yo quiero apasionarme de emociones
para morir de amor...¡qué más querría!


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario