Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 18 de marzo de 2012

ORQUESTA



Con trompeta y clarinete
se fue formando una fiesta,
con harmónica y guitarra,
con oboe y pandereta.

Vengan todos los que quieran,
traigan tambor y maracas,
cascabeles, castañuelas,
un violín y alguna gaita.

Sé que hay un piano de cola
en la sala de la casa,
no ha de faltar acordeón
ni la voz de la garganta.

Esta noche hay una fiesta
con platillos y carracas,
yo te espero con campanas,
ocarinas y una flauta.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario