Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 6 de mayo de 2012

TAL VEZ


Tal vez mañana regreses
y golpees mi puerta
o pronuncies mi nombre
y me ofrezcas tu amor,
pero es hoy y no mañana
cuando más te necesito;
hay momentos en la vida
que no puedo estar sin vos.

Tal vez mañana regreses
y esperes una sonrisa
o recites en voz alta
una buena explicación,
pero es hoy y no mañana
que me hace falta un abrazo
y en mi mundo no hay espacio
para que pidas perdón.

Tal vez mañana regreses
pero entonces será tarde,
tu recuerdo desvanece
en un llanto que calmó,
porque es hoy y no mañana
que se cura mi alma rota
y de pronto ya no importa
que rompieras mi ilusión.

*

El árbol rojo - Shaun Tan

1 comentario:

  1. Siempre el hoy no es el mañana.
    Hay momentos que no se repiten.
    Por eso siempre me digo;
    ¡Aprovechemos el hoy!

    Muy bonito.
    Félix

    ResponderEliminar