Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

lunes, 13 de agosto de 2012

"SIEMPRE ESTARE CONTIGO"




Vagan por la sombra en actitud extraña,
pasan a escondidas por toda la casa,
son una presencia que quedó encerrada
por más que se abran puertas y ventanas.

Ellos eligieron quedarse en la sala
como si estuvieran en cuerpo y en alma,
es que tanto dije que me hacían falta
que han venido a verme y ahora me acompañan.

Hay veces que canto para que me escuchen
y otras veces pienso hablando en voz alta;
cuando viene gente parece que huyen
pero luego vuelven en brisas heladas.

Yo sé que en mi casa habitan fantasmas,
porque es imposible un alma enterrar
y aquellas promesas que se hacen en vida
un día se cumplen...y por eso están.



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario