Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 6 de agosto de 2014

EN LA CIMA


Yo me pregunto a veces, cuando llegan las sombras,
por qué intentar de nuevo otro monte escalar
cuando ya estoy a salvo en mi propia guarida
se me alegra la vida cuando vuelvo a arriesgar.
Parece que no aprendo, que con nada escarmiento,
no preveo el peligro o todo me da igual,
mi corazón rechaza quedarse en una esquina,
mi mundo se ilumina cuando vuelvo a probar.
Con los años parecen estar más elevadas
las cumbres que proyecto en mi mente ganar
y todo mi equipaje se vuelve más ligero
si hallo al compañero con alma similar.
Nuestras vidas dependen ambas del mismo hilo
y el filo del abismo lo podría cortar
pero hay un equilibrio cuando se llega a lo alto
que alcanza dar un salto para poder volar.
Entonces ya no hay miedo, somos uno en dos alas,
soy parte de la roca, tú el aire a respirar
y me quedo dormida asida a la esperanza
de lograr que los sueños se vuelvan realidad.


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario