Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 19 de julio de 2014

RUMBA

Vengo arrastrando carita´e sueño,
vengo buscando donde llorar
ándole errando por este suelo
de arena tibia y agüita´e mar.
Estoy cansada, un poquito triste
y ya no quiero ni razonar
guardo una lágrima en mi pañuelo
como si fuera lindo cristal.
¿Ay tristeza, cuándo te irás?
Ay nostalgia loca y divina,
bájense en la próxima esquina
que yo me quiero quedar.
Quiero bailar un poquito más,
quiero cantarle un poco a la luna,
quiero gozar la fortuna
de volverme a enamorar.
Traigo una rumba pa´comenzar
para bailar con cuerpo caliente
para gozar con la gente
que le guste parrandear.
Una cadera que viene y va,
movimiento con un meneo,
un pasito para atrás
y ya tienes compañero.
Vengan todos a bailar,
esta rumba está bien buena,
que olvidarse de las penas
no significa olvidar.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario