Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

viernes, 6 de febrero de 2015

CADA TANTO


Cada tanto,
me entran ganas de verte
recorro con mis dedos el marco de tu foto
me indigno con el mundo, discuto con la muerte
y quito de un estante todos mis sueños rotos.

Es que hay veces que tengo el recuerdo borroso,
entrecierro los ojos añorando tu rostro
me detengo en las frases que alguna vez dijimos
e incluso en los silencios compinches y divinos.

Y te extraño y me muero y mi mundo termina,
me golpea un oleaje y quedo a la deriva,
lloro como una niña hasta caer rendida
y con ojos hinchados despierto y sigo viva.

La rutina me calma, los zapatos me llevan,
todo se normaliza, no hay tristeza, no hay pena
y en esta compostura social que a todo ordena
se templa mi locura y finjo una sonrisa.

A veces necesito drenarme de tu ausencia,
sentir grabado a fuego ese dolor que quema
convulsionar mi vida por poca que ésta sea
y confirmar entonces a mi propia existencia.

Cada tanto me urge
saber que siento un poco.

*
Ran Ortner - Hiperrealismo 12 (Estados Unidos)


4 comentarios: