Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

viernes, 12 de junio de 2015

BLISS


Oh vida, greda de este mundo
barro que moldeaste al universo,
suelta mi mano y este mechón canoso al viento
y no permitas que me muera sin un beso.

Deja que arraigue en mi pecho un sentimiento,
una ilusión, un sueño loco, algún veneno,
deja que broten los abrojos por mis huesos
pero no dejes que muera sin un te quiero.

Llévate el manto tan pesado de recuerdos
dame ventajas al menos por un momento,
quita tus manos congeladas de mi cuello
hoy no me robes la esperanza y el deseo.

Oh vida plena, regia y sin miedos,
(que la escultura hecha de sal ya huele a infierno)
embraza todo lo bello del universo,
grita mi nombre si es posible a cuatro vientos
y úngeme el óleo para ser un hombre nuevo .

Y si de pronto levanto vuelo,
si me despego de la tierra y no despierto,
si te parece que me alejo sin regreso,
no me retengas, voy por mis sueños.


*

Bliss - A. Cass

No hay comentarios:

Publicar un comentario