Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 17 de mayo de 2015

MELODÍAS

En mi cabeza flotan como nubes las melodías más lindas,
aquellas que cantabas en el campo, cuando niña
y a veces tarareo absorta en mis recuerdos
y traspaso las horas
y desando los tiempos
y me imbuyo de sueños.
La música me sigue resonando por dentro,
eres el ángel mío que me guía en secreto.
Y al saber que el sonido sería mi compañero
fuiste más que alimento,
fuiste tanta alegría,
fuiste lo que más quiero.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario