Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 31 de octubre de 2015

BRILLO DE LUNA



Aquella noche brilló la luna,
como nunca, como ninguna
y mis ojos que soñaban con soñarte
rendidos al insomnio y al desvelo
buscaban un refugio en ese cielo.
Te perdí, dije hacia adentro,
ya no encuentro ni recuerdos,
he perdido la memoria
como pétalos al viento.
Poco a poco fui dejando
en las paredes mis huellas,
una a una fui colgando
fotos viejas como estrellas
y los vientos de la noche
que atormentan mi vigilia
quieren que el astro ilumine
descorriendo mis cortinas
y fugaz y repentina
la emoción llegó hasta mí.

Aquella noche brilló la luna
como una loca y por fortuna,
en ese instante...,
yo pensé en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario