Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

lunes, 20 de febrero de 2017

PORQUE LA LUNA EN SÍ NO ERA DE QUESO




Porque la luna en sí no era de queso,
era casi un cartel pegado al cielo
donde tú me leías unos versos
y yo sólo vivía en tus te quiero.


Porque el azul del cielo no era noche
hubo tardes de abril color acero
amaneceres rojos y en silencio
asfixiando los besos que no beso.


Porque el silencio nos fue dejando paso
a una desidia tirada por el suelo
era tan claro lo oculto y lo secreto
y era tan obvio que había oscuridad.


Porque un alud se deslizó en mi pecho
y congeló mi azúcar y mi sal,
cubrió los montes y valles de mi cuerpo,
ahogó mi llanto, mi respirar.


Porque el por qué no tenía respuesta
no había maneras para explicar
cómo el amor hacía tanto daño,
cómo el amor quitaba libertad.
…………...

4 comentarios:

  1. Gracias Selva, me alegra que te guste. Sos de las pocas que puede comentar en el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Vi que habían seguidores que no pudieron publicar... No tuve problemas! Beso

    ResponderEliminar