Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 11 de febrero de 2017

SALTO DE FE



Estoy pulida de amor y desenfreno,       
pulida sí, brillante en el olvido
con un baño de nácar en mis dedos
y un jacinto morado de vestido.


Vivo cayendo siempre al mismo suelo
de piedras azuladas de zafiros,
con águilas surcando un mismo cielo
repleto de ángeles y de vampiros.


Parece que ya no siento más miedos,
los terrores quedaron en suspenso,
la soledad les fue poniendo freno
o la necesidad los tiró lejos.


Si supieras lo mucho que te pienso
aunque a veces parece que no vivo,
bajo el caparazón de mi silencio
galopa un corazón a ritmo fijo.


Me siento caracol, coral de tiempo
sin ánimo de usar mi pensamiento,
soy lluvia sobre el mar, tímido vuelo,
la caída invisible de un pañuelo.


No escucho, no veo ni saboreo,
no huelo ni acaricio con mis dedos,
no tengo más sentidos que el secreto
de confiar ciegamente en mis deseos.

Leap of Faith - Amanda Cass

No hay comentarios:

Publicar un comentario