Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 27 de abril de 2017

VITRAL



Techo de fino cristal,
claraboya con estrellas,
pareces pequeño mar
donde yo nadar quisiera.


Un capullo en el vitral
se tiñó de luz morada
y me lanzó sus destellos
sobre la almohada.


Envidiosa mi ventana
de sentirme enamorada
por desear lo terrenal
olvidó a su luna blanca.


La luna no aguantó más
paseando la noche entera
y se colgó al ventanal
para mirarme las piernas.


Y una noche de pasión
mi lucerna se quejaba
y en el viento repetía:


“también quiero ser amada”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario