Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 2 de julio de 2017

SI





Si tu piel está en llamas
y los huesos se asoman
si el aromo no aroma
ni hay besos en tu cama,
si no escriben tu nombre
con el dedo en la almohada
y no bajan tu luna
todas las madrugadas.

Si recorres insomne
los salones vacíos
y la luna se esconde
tras bordados visillos,
si nadie te responde,
si no ríen contigo
si nadie te regala
su más loco delirio.

Si no están a tu lado
cuando lo necesites
y te rompen los sueños
que aún tienes dormidos,
si no buscan tus manos
ni mueren de cariño,
no les sueñes de noche...
y despierta conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario