Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 27 de junio de 2017

POR SI REGRESAS




Soy como flor de naranjo
que paso la noche entera
perfumando tu cuarto
por si regresas.


         Pero si pasa el tiempo
         y tú no vuelves
         me convertiré en la hoja
         que al viento vuele.   


Soy como una canasta
llena de fruta fresca
que espera dulce en la mesa
por si regresas.


           Pero si no retornas
           pronto a mi lado
           me volveré un racimo
           de gusto amargo.


Soy esa luz encendida
bajo el alar de mi puerta
para ver a la distancia
por si regresas.


              Pero si no volvieras
              me apagaría
              lenta como una vela
              me extinguiría.


Bodegón .  Alexei Antonov

No hay comentarios:

Publicar un comentario