Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 18 de junio de 2017

ENREDADERA



Hace tiempo que estoy
mirando esa pared
y a veces me parece
alejarse y volver.
Otras veces yo creo
que la veo crecer,
sin embargo está quieta
esa verde ilusión
que se aferra a los muros
que acaricia al balcón,
que perfuma mis noches
con aroma dulzón.  

Sube y sube
y allí cerca del cielo
dio una flor.

He de buscar la forma
de que llegue a la luna
y de colgarle estrellas
en sus ramas desnudas.
Intentaré treparla,
acariciar sus hojas,
mostrarle un arcoiris,
juntarle mariposas,
llenarla de cariño,
decirle que es hermosa.


Sube y sube
y allá por entre nubes
se perdió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario