Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 13 de junio de 2017

MILAGRO


Te esperé cada noche,
te busqué en los andenes,
y un montón de reproches
inundaron mi mente.
Le pregunté a la gente
si te vieron partir
pero nadie sabía,
nadie hablaba de ti.

Y ahora que te tengo
dormido en mis brazos,
que no hay ni un susurro
rasgando tu sueño,
mi alma repleta de tanta alegría
estalla en mi pecho.

Soy tu centinela, vivo vigilando
que ningún recuerdo se trepe a tu lecho
velaré tus noches, te estaré cuidando
como de pequeño.

Has vuelto, mi niño,
no puedo creerlo,
he rezado tanto,
tanto, tanto, tanto
que ya no recuerdo

Te tengo conmigo
tranquilo y seguro
atrás el infierno y el campo minado
la guerra maldita que al fin ha cesado
te devolvió a salvo.

Esto es un milagro,
algo inexplicable
agradezco al cielo la fe que mantuve,
oh fe inquebrantable
entre letanías de tantos rosarios.

Decían que habías muerto
y todos estos años
mantuve en secreto
la ilusión de verte
y ahora que te tengo
te aprieto en mis brazos
porque tengo miedo
tengo tanto miedo
a que me despierte.

Briar Rose . Arthur Rackham

No hay comentarios:

Publicar un comentario