Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

viernes, 2 de marzo de 2018

LA SOMBRA



No me temas, soy la sombra,
la que reina en las noches sin luna,
yo me escondo entre las selvas
intrincadas y oscuras.


Vivo en la noche como los búhos,
hablo con musgos y con rocíos,
trenzo mi pelo con mil estrellas
que caen a tierra cuando las miro.


Yo tengo un lecho de mil claveles
bebo del agua fresca del río,
y a veces cerca de los pantanos,
entre la niebla, muero de frío.


Como soy sombra grito tu nombre
cuando en la noche duermes profundo,
yo quiero atarme a tu piel de hombre
para poder conocer tu mundo.


A cambio ofrezco mi compañía
fiel para siempre de noche y día,
seré un reflejo tenue de luna
y si te pierdes, seré tu guía.


No tengas miedo, soy esa sombra
que a tu contorno le da misterio
y amo el contacto de tu silueta
entre mis largos dedos negros.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario