Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 27 de febrero de 2018

TE REGALO



Te regalo una nube donde poder jugar
un montón de sirenas, un tapado de mar,
una perla azulada que no tiene collar,
mis ganas de soñar.

Una ola espumosa, un barril de aceitunas
un barquito que vuela, una historia sin fin
una flor de amapola y un vestido de plumas
como te gusta a ti

Te regalo mis ojos cansados de mirar
los recuerdos bonitos que quise conservar
una luz titilante que guía al capitán
cuando faros no hay.

Un ramo de planetas, la distancia abismal,
una puerta secreta, un amigo especial,
una gran morisqueta, la sonrisa más dulce
que yo te pueda dar.

Te regalo mi fuerza y mi debilidad,
mi locura infinita, mi caballo y mi red
la palabra no dicha, el poema de ayer,
mi barca sin pintar.

Todas mis alegrías, mis ganas de llorar
todo lo que quería y he podido lograr,
te regalo mi vida hasta el último día
te quiero regalar.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario