Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 14 de febrero de 2018

LA ILUSIÓN




Se instala en mis zapatos, me abre la ventana,
me tira de la cama, me hace sonreír
y corre al lado mío como una bailarina
y sin ser adivina sabe todo de mí.


Murmura en mis oídos, me da locas ideas,
pasa la noche entera tratando de decir
de una o mil maneras todo lo que me espera
de esta vida bonita que me tocó vivir.


Oh dulce golondrina que viajas por mi mente
y aunque algo indiferente me olvide yo de ti,
regresas con tu carga de sueños fabulosos
y en vigilia o reposo, me enamoro de ti.


Ahora que te conozco, no me abandones nunca,
quiero darte este ramo de flores de ilusión,
a cambio yo respiro tu aire de fantasía
y toda tu alegría queda en mi corazón.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario