Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 24 de febrero de 2018

LA ESPERANZA




Tempranera amazona que vienes a mi lado
con tus zapatos verdes muy en puntas de pie,
recuestas tu costado en mi almohada de lino
y entre tus brazos finos despacio desperté.


Tu cadencia de bosque, tu arrullo de paloma,
tu voz tiene el aroma de sándalo y de miel,
me hablas un idioma de palabras ausentes
o a veces simplemente me escribes en la piel.


Yo aquí con mi pereza,vencida por la vida
pensé que si dormía podría ser feliz
y tú con tu sonrisa despiertas mi alegría,
me inyectas fuerza pura y ganas de vivir.


Eres como semilla que germina en mi pecho,
ya no tengo derecho a sentirme infeliz,
has cambiado mi mundo, has abierto ventanas,
me renuevas las ganas que creí que perdí.


Guerrera misteriosa, yo te quiero conmigo
porque de alguna forma te quiero compartir
y si alguien nos ve juntas riendo a carcajadas
que sepan que mañana también van a reír.



Ilustración - Amanda Cass
I’ll take care of you



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario