Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

viernes, 15 de abril de 2022

NOCTURNO

 


A veces la noche me encuentra despierta 

y salgo en penumbras llegando a la playa,

las mismas gaviotas que ayer se espantaban, 

hoy se han convertido en pequeñas estatuas.


Qué grande parece con su arena helada, 

con su espuma blanca y olas moradas!

Las dunas semejan pequeñas montañas 

que esconden tesoros de barcos piratas.


No hay risas de niños ni charlas profanas, 

sólo está la noche tendida en su cama 

como aquella amante que sueña en secreto, 

se demore el alba.


Y busco el sendero de regreso a casa

de algas marinas, moluscos y ramas,

me traigo la sal pegada en el alma

y un sueño tranquilo me espera en la almohada.


Seguro esta noche yo sueñe contigo

entonces mi playa será tu mirada

e igual que la noche soñaré en secreto

que no pase el tiempo, que demore el alba.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga. Que tú también festejes la resurrección de Jesús con un verdadero sentimiento de alegría. Un beso grande.

      Eliminar