Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 16 de diciembre de 2009

LLAMA VERDE





Ese papel que al quemarse, forma una llama tan verde,
como la propia esperanza que tiene de no perderse
entre las llamas más altas de color rojo potente
y entre las brasas ardientes, se consume y enardece.

Ese papel que fue carta perfumada entre tus manos,
que me escribieron temblando un adiós precipitado,
tan apurado mensaje que tardé tanto en leer
y hasta me cuesta entender que no fuera adiós hablado.

Como a un pobre ilusionado que no quisiste ofender
con palabras de mujer, cobardes como la muerte,
enviaste este recado que yo pude retorcer,
para que pudiera arder, un fuego de llama verde.

4 comentarios:

  1. Pues...comienzo a conocer tu poesía y a seguir las huellas de tu voz.
    Un gusto estar aqui, además agradecerte tu visita y comentario en mi poema Sombras en Versos Complicados, alli y en todos mis espacios, siempre serás bienvenida.
    Abrazos y felicidades.
    Migdalia
    (Venezuela)

    ResponderEliminar
  2. Querida Migdalia: Para mi fue un placer recorrer tu espacio, también empiezo a conocerte y lo poco que he leído me ha gustado.-
    Te deseo felices fiestas desde Montevideo, Uruguay.-

    ResponderEliminar
  3. Ali: un gusto tremendo poder volver a leerte y degustar tu modo singular de escribir. Continua que nos hace falta esto.

    Que tengas muy Feliz Navidad y próspero Año nuevo hoy y siempre, un abrazo fraternal Ali.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo: te mando otro abrazo para ti y los tuyos, con mis deseos de paz para este año que comienza.- Pronto volveré a visitar tu blog para disfrutar dentro de tus metáforas.-
    Cariños, Alicia.-

    ResponderEliminar