Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 29 de diciembre de 2009

YO NO ESCRIBO DE AMOR




Yo no escribo de amor y no me pesa
porque no sé tampoco lo que vale,
he jugado y perdido en esa mesa
apostando ilusiones siderales.

Yo no escribo de amor, me da vergüenza
abrir mi corazón y lo confieso
yo trato de borrar las evidencias
ocultando un amor dentro del pecho.

No sé escribir de amor y sin embargo,
descubro que vivo enamorada,
a veces soy muy tonta, me hago cargo
y otras veces, de amor quedo abrumada.

Yo no escribo de amor, yo no sé hacerlo,
les dejo ese métier a los poetas,
yo sólo escribo en verso lo que siento,
que no es más que cariño de puño y letra.

6 comentarios:

  1. Feliz año 2010, amiga Alicia. Que cada uno de sus 365 día dejen en tu corazón un momento de felicidad. Que nunca te falte el amor de aquellos a los que amas. Y sobre todo, querida amiga, que nunca te falte una ilusión. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Francisco por tus cálidos deseos.-Con haber recibido este mensaje tuyo ya se me va cumpliendo un deseo mío.- Y para ti espero que puedas comer y beber lo que te guste sin que te haga daño, reír hasta las lágrimas, ganar mucho dinero con tus poemas, seguir siendo tan sexy y muchos pequeños instantes de felicidad; en pocas palabras: todo aquello que generalmente no te desean en estas fechas.- Un fuerte abrazo a la distancia y feliz 2010.-

    ResponderEliminar
  3. Para no saber del amor, lo evitas con mucho amor, amiga Alicia. Eso se llama buen hacer.
    He enlazado con tu blog. Creo que voy a encontrar buena poesia.

    Un cordial saludo desde acá.

    ResponderEliminar
  4. Eres bienvenido y te agradezco el comentario.-Espero estar a las alturas de tus expectativas.- Yo te mando mucho cariño y espero visitarte y conocerte mejor.-

    ResponderEliminar
  5. Para no saber de amor tienes mucha experiencia. Tu palabra lo dice todo y tu cariño es palpable a
    todas horas.


    Saludos en este nuevo 2010 y un abrazo querida Alicia..

    ResponderEliminar
  6. Te quiero Jose Joel, tu cariño también es palpable y yo sigo en deuda con tu blog.- Prometo ponerme al día.- Un beso grande.-

    ResponderEliminar